viernes, 5 de febrero de 2016

Cita a ciegas con un libro


Descripciones de libro/cita
Nota para los moralistas:
Todos los libros son Clasificación PG-13  o sea para mayores de 13 años con guía de un adulto.

1.- Este libro busca a un lector que este en la búsqueda del significado de la vida, que viva en un constante cuestionamiento de las normas y valores de nuestra sociedad,  alguien que valore la importancia del grupo en las acciones del individuo. Un lector que entienda el valor de la vida, que la pérdida de la inocencia no le sea indiferente, que no tenga Indiferencia ante el dolor ajeno cuando se prioriza un objetivo.
En cuanto a la apariencia física se encuentra en óptimas condiciones para hacer un Ménage à trois (lecteur) y eventualmente puede ser compartido sin ningún empacho por su aspecto.
#Ética #Educación #Moral #Violencia #Filosofía #Nihilismo #Existencialismo #dinamarca
154 paginas  $100.00

2.- Este libro busca a un lector que sea amante de los viajes, que goce de perderse en países inhóspitos, que sea de espíritu científico pero que sienta atracción por lo oculto, es un libro de una época histórica en la que el mundo no era concebido como lo sabemos hoy, supercherías y pensamientos mágicos marcaran la lectura de este hermoso ejemplar, es un periplo de locura tras un raro viaje, en cierto modo este libro busca un compañero que escuche su crónica de las dichas y desdichas de un hombre bueno que, dudando de su buen criterio, se deja llevar por unos y por otros, tiene fe en la palabra dicha a tiempo y el dinero repartido con sabiduría, este libro también un buen retrato de la corrupta administración de la época, en la que nada se mueve si no es mediante pequeños regalos en dinero contante y sonante al funcionario de turno, de la piratería y el contrabando en los mares de la época, convertidos más en una institución y una pieza fundamental de la economía que una verdadera lacra para el comercio. Describe así mismo con precisión el ambiente sombrío de la Inglaterra de la época, inmersa en el puritanismo y la delación, la sospecha y el miedo. También es una historia de arribistas, gentes que pretenden medrar a costa del prestigio y apellido ajenos, incluso es una historia de amor, de amantes ocasionales y anhelos cumplidos a medias.
Lo que resulta curioso de esta novela es que no es una novela de aventuras. Pese a que el protagonista es robado, apaleado y casi asesinado en más de una ocasión, huyendo unas veces, expulsado a patadas otras, el tono no es en absoluto épico.
Su aspecto es inmaculado, sus hojas amarillas por los cantos dan cuenta de un largo tiempo de inactividad aguardando por un lector que le dé su lugar.
#antigüedades  #nombredeDios #Estambul #islasGriegas #Genova #Lisboa #Londres #Francia
511 paginas  $100.00
3.-Este libro busca a un lector que les gusten los libros bien arriesgados, por el placer de observar que ojos desconocidos lo miren con cariño, porque lo leyeron, y ya eres de ellas y ellos.
Busca a un ser humano natural y espontáneo. Que se adapte a la vida como una planta a la tierra, al sol.
Es un ejemplar ya bastante paseado, palmeado, pero integro con todas sus páginas.
#enamoramiento #cachonda #migracion #mexicocontemporaneo #vueltaalosorigenes #sometimientosfamiliares  #mejorellibroquelapeli
181 paginas $60 pesos

4.-A este libro le gustaría encontrar a un lector que le dé por la aventura, que no tenga miedo de estar en medio de las cruentas y despiadadas batallas por dominar el Nuevo Mundo, un lector que quiera ser testigo de hazañas épicas, de un colosal encuentro de dos culturas, en un pasaje de suma importancia y poco conocido sobre la Conquista de México.
Es un ejemplar ya bastante paseado, palmeado, pero integro con todas sus páginas.
#doshombres #unamujer #guerreromexicano #conquista doble #mundoprehispánico
394 paginas  $100.00





5.-Este ejemplar busca un lector con ganas de quedar prendido, prendido a los recuerdos de la infancia, una de las etapas de la vida más complicadas, ya que nadie te hace caso y sólo te miman por ser “chiquito”. Este libro es para que identifiques tus necesidades sentimentales, como cuando te enamoras por primera vez.  Un lector decidido a usar la literatura para acercarse a su propia infancia.
Es un ejemplar con un estado físico muy presentable, se lo puedes presentar a tus padres sin temor a represalias, su portada es conmovedora y de muy buen gusto (como de los fabulosos años 70´s), esta integro con todas sus páginas.
#infancia  #narración #miedos #valentía #novela  #mexico
241 paginas  $100.00

6.- Para describir al lector que necesita este libro, quizá convenga precisar desde un comienzo que se trata de unas extensas memorias, hablan de amor y de soledad. Es una  creación plagada de elementos “mágicos” en cada una de las experiencias autobiográficas narradas.
Este libro es un hermoso volumen en un perfecto estado, sus robustas páginas le dan un carácter académico, pero es un gran libro de cabecera, se recomienda su lectura desahogada en muebles cómodos pues el testimonio de sus amantes anteriores es de que les ha dejado adoloridos, debido a que no pueden cambiar de posición mientras leen enganchados.
#historiasvividas #realidadtamizada #narrativa #colombia  #pasion  #pintoresco #avataresfamiliares   
579 paginas  $150.00

7.- Este es un libro para un lector audaz, este libro busca a un lector que no tenga prejuicios, que no le dé escozor el escuchar confesiones de los personajes más inauditos de una ciudad que regurgita descomposición social pero huele muy bien, este libro se va a sentir muy bien en manos de un lector temerario al solazarse de las costumbres citadinas, es mordaz, es burlón pero también es agudo y muy documentado, señala los vicios culturales con singular humor, humor negro, a la mexicana.
Su presentación como ejemplar es muy digna, sus portadas lucen vistosos colores y sus páginas se unen homogéneas al grueso ejemplar, es un libro guapo para alguien sapiosensual. Cada relato de este libro está acompañado por atípicas y divertidas ilustraciones que dan más texturas a la lectura.
#lenguaje  #amolaspalabras  #universo #Suave  #México #delirante  #humor #criticasocial





No hay comentarios:

Publicar un comentario